Cookies Para Todos

nuestras galletas

Nuestros productos son elaborados artesanalmente uno a uno por lo que son únicos y totalmente personalizables. Nunca encontraras dos iguales!!!

Todas llevan su etiqueta identificativa con su correspondiente Registro Sanitario, su fecha de elaboración y los ingredientes utilizados. La caducidad de nuestras galletas son de 3 meses.

 

 

 

Nuestras galletas están realizadas con mucho mimo y cuidado. La masa lleva harina de trigo, mantequilla, huevos, aromas y azúcar. La glasa que decora y personaliza cada una lleva clara de huevo y azúcar. Mezcladas en su proporción justa para deleitar los paladares más exigentes.

 

 

Para realizar un pedido debes hacerlo con un mínimo de 10 días, para fechas señaladas se deberá hacer sobre 15/20 días antes. Una vez confirmado el pedido el plazo de entrega será de 7 /10 días.

Todas nuestras galletas van embolsadas individualmente y cerradas según la opción elegida. Una a una son colocadas en su caja para evitar posibles roturas. Son galletas por lo que hay que tratarlas con mucho mimo, nosotros así lo hacemos. Se envían a través de mensajería.

Se pueden enviar a cualquier parte de la península.

 

 

Puedes elegir entre una gran variedad de temáticas: Bebés, Celebraciones, Bodas, Comuniones, Halloween, Navidad, San Valentín, Pascua, Packs para niños para decorar o completamente personalizadas.

 

        IMG_8865