Quiénes Somos

Cookies para todos nace con la ilusión de alegrar y personalizas las celebraciones especiales de nuestros familiares y amigos. Con todo nuestro esfuerzo y satisfacción hacemos realidad los sueños de los pequeños y los grandes de la casa.
materiales Nuestros productos son elaborados artesanalmente uno a uno por lo que son únicos y totalmente personalizables. Nunca encontraras dos iguales!!!Todas llevan una etiqueta con la fecha de producción y los ingredientes utilizados. La caducidad de nuestras galletas son de 3 meses.
Nuestras galletas están realizadas con mucho mimo y cuidado. La masa lleva harina de trigo, mantequilla, huevos, aromas y azúcar. La glasa que decora y personaliza cada una lleva clara de huevo y azúcar. Mezcladas en su proporción justa para deleitar los paladares más exigentes. horneado-2
Para realizar un pedido debes hacerlo con un mínimo de 10 días, para fechas señaladas se deberá hacer sobre 15/20 días antes. Una vez confirmado el pedido el plazo de entrega será de 7 /10 días.
Todas nuestras galletas van embolsadas individualmente y cerradas según la opción elegida. Una a una son colocadas en su caja para evitar posibles roturas. Son galletas por lo que hay que tratarlas con mucho mimo, nosotros así lo hacemos. Se envían a través de mensajería.Se pueden enviar a cualquier parte de la península. Puedes encontrarnos en Alicante en la Calle Teatro, 14. boda2

Scroll al inicio