Galletas con corazón

Nuestras Galletas para Bodas

Sí quiero!!

Todas las bodas son únicas y nuestras galletas para bodas le dan un toque personal y original a ese día tan especial, nosotros te ayudaremos en todo. Aquí vosotros podréis elegir entre un amplío surtido de galletas decoradas totalmente personalizadas, no hay límites a la creatividad.

Nuestros productos son elaborados artesanalmente uno a uno por lo que son únicos y totalmente personalizados. Nunca encontraras dos iguales!!! Todas llevan una etiqueta con la fecha de producción y los ingredientes utilizados. La caducidad de nuestras galletas son de 3 meses.

Para realizar un pedido debes hacerlo con un mínimo de 10 días, para fechas señaladas se deberá hacer entre 15/20 días antes. Una vez confirmado el pedido el plazo de entrega será el marcado por ambas partes.

Todas nuestras galletas van embolsadas individualmente y cerradas según la opción elegida.  También está la posibilidad de presentarlas una a una colocadas en una bonita caja del color que se elija con tapa transparente. Son galletas por lo que hay que tratarlas con mucho mimo, nosotros así lo hacemos. Se envían a través de mensajería a cualquier parte de España.

 

IMG_0890IMG_0971
boda17
boda14
boda34 boda33