Cuidamos con mucho mimo el envasado de nuestros productos, nuestras galletas decoradas están preparadas para viajar y ponemos todos los medios necesarios para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Te sorprenderemos!!
Es muy importante realizar el pedido con el tiempo suficiente para su elaboración, entrega y/o envío. Todo el trabajo es manual por ello dedicamos una semana como mínimo a elaborar tu pedido.
Nuestras galletas decoradas se envasan individualmente y si quieres podemos presentarlas en bonitas cajas: individuales, bouquet o conjunto. Personalizarlas con originales etiquetas con un breve texto como el nombre y una fecha señalada.
Cerradas con lazos de cinta vegetal o cinta simple de colores dependiendo de la temática y la opción elegida. También se pueden cerrar con raso o rafia natural.
Una a una cada galleta decorada son colocadas en su caja para evitar posibles roturas. Son galletas por lo que hay que tratarlas con mucho mimo, nosotros así lo hacemos. Se envían a través de mensajería. Se pueden enviar a cualquier parte de la península.